El equipo de los S.T.A.R.S. alfa va en ayuda del equipo bravo que ha tenido un accidente en los bosques de Racoon City y parecen haber desaparecido.
Tras tomar tierra, y encontrar el helicóptero de los bravo estrellado y animales salvajes extraños en la zona su helicóptero los deja abandonados en el bosque, por lo que el equipo alfa tiene que acabar por entrar en la mansión propiedad de la Umbrella Corporation para resguardarse.
Allí descubrirán que la mansión no está deshabitada, si no que hay zombies y otros experimentos de laboratorio mortales acechando tras cada esquina.
Mientras irán descubriendo lo que ha ocurrido en la zona, a los del equipo bravo y de como todo tiene conexión directa con los experimentos de la farmaceútica Umbrella.
Como en el otro libro, en este no se cuenta nada nuevo (al menos para los que han jugado a los videojuegos de la saga), ya que tan solo se pone en forma novelada lo que ocurre en la historia del primer Resident Evil, pero vamos, que es una lectura entretenida, aunque no encajen muy bien el encontrarse puzzles en la mansión en una novela, ya que en el juego es parte de la forma de avanzar en la novela quedan un poco ortopédicos.
Datos del libro: 256 páginas. Editorial: Timun Mas. Lengua: Español.
ISBN: 9788448039516. Año: 2003. Precio: sale por unos 10€