
Si bien es cierto que la historia pierde fuelle en relación a Cinder, la autora ha sabido introducir nuevos elementos para hacer que la historia sea interesante (en realidad Cinder pasa a un segundo plano que se basa tan solo en escapar, así que toda la intensidad de la historia recae en Scarlet y su periplo en busca de su abuela).
Igualmente, esta segunda parte contiene más acción y violencia, ya que el incluir a los lobos como elemento antagonista hace que sea fácil que todo se vuelva un poco más salvaje y sangriento.
Nos queda aún la tercera parte, ya que como sucedió con al primera, esta también termina sin final, tan solo dejando si o si abierta la puerta a la siguiente historia, cosa que me enfada, prefiero que tengan un final abierto que no que directamente te metan por obligación más libros si quieres saber como irá la cosa.
Supongo que en el tercer volumen la historia de la princesa Selene y los guiños a Sailor Moon volverán, porque ahí Cinder deberá tener un rol principal, ya que por mucho que queramos Scarlet es solo una secundaria en toda la historia global que son las "Crónicas Lunares".
Datos del libro: 480 páginas. Editorial: Montena. Lengua: Español.
ISBN: 9788484418924. Año: 2013. Precio: sale por unos 17€
0 comments:
Post a Comment