Diez años después de lo narrado en "Furia de Titanes", Perseo vive con su hijo Helios en plan tranquilo... pero claro ser hijo de Zeus no puede dejarse atrás, así que una guerra creciente entre los Titanes (los padres de los dioses para entendernos) y los propios Dioses hacen que al final Perseo tenga que tomar parte y ayudar a su padre, Zeus.
Pues esta es la historia, que aparte de mala es absurda (y ya vimos algo parecido en Inmortals, y tampoco fue una maravilla) pero aquí ya es que roza el ridículo más absoluto. No se para la gente que no tenga idea de la mitología griega, pero para mi si coges ideas buenas, como son las fábulas mitológicas al menos deberías hacer algo bueno, no solo un espectáculo de fuegos artificiales y poco más.
Sigo pensando que Sam Worthington es muy mono pero poco más, es un pésimo actor, cambia menos de cara que Mila Jovovich, pero al menos ella consigue tener una cara que le sirve en cualquier película, la de Sam es una máscara que no expresa nada, da lo mismo que esté desayunando en un hotel de 5 estrellas o que le corten un brazo, él sigue igual.
El hecho de meter a andrómeda en la trama es más absurdo aún... pero claro hay que meter a una chica por alguna parte y crear tensión sexual, porque si no parecería que son homosexuales los que van a salvar el mundo (que por cierto el que hace de hijo de Poseidón es penoso también, queriendo poner la nota cómica en el guión).
En definitiva, si la primera destruyó la película original de la que es remake, esta se hace ya insufrible, solo espero que entierren esta saga en lo más profundo del sótano de la Warner y que de camino se incendie.
Trailer:
Ficha de la película
Dirección: Jonathan Liebesman
Guión: David Leslie Johnson, Dan Mazeau, Greg Berlanti
Producción: Basil Iwanyk, Polly Cohen Johnse
Música: Javier Navarrete
País: EEUU
Año de producción: 2012
Duración 99 minutos.
Enlace en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1646987/
0 comments:
Post a Comment