Megan Fox, esa chica que se hizo famosa por protagonizar Transformers y después por contonearse en ropa interior para Armani logró una gran cota de popularidad con lo que llegó tener una película en la que explotar todos sus encantos y ser la protagonista absoluta... aunque fuese la mala... pero siempre se sabe que las malas son más sexis que las buenas... ¿o no?
La cosa es que esta es la típica película que desde el minuto uno (bueno, incluso antes) sabes que va a ser mala... pero tienes que verla tan solo por el morbo de ver otra vez una historia de instituto donde se hace gala permanente de quien es popular y quien no... y encima con toques de terror adolescente y asesinatos, sin mencionar que quien los comete es la protagonista y encima va de guarrilla.
Pues en definitiva de eso va la película, ver a Megan Fox como se va ligando a todo lo que se menea y al final se lo zampa, teniendo a su mejor amiga que es la menos popular del instituto averiguándolo todo e intentando detenerla.
Lo malo es que aunque sepas que es una película mala esperas que te divierta o que pases un buen rato... pero no es el caso, es aburrida, no te hace gracia ni te da miedo, y es una pena porque los ingredientes daban para al menos pasar un rato divertido viendo a la Fox haciendo la zorrilla (como su apellido por cierto nos indica)... y encima habiendo sido escrita por Diablo Cody, de la que esperaba más tras Juno y la posterior United States of Tara.
Trailer:
Ficha de la película
Dirección: Karyn Kusama
Guión: Diablo Cody
Producción: Diablo Cody, Jason Reitman
País: EEUU.
Año de producción: 2009 Duración 102 minutos.
Enlace en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1131734/
0 comments:
Post a Comment