Al ver el cartel y ver que estaba producida por Tim Burton la película me llamó la atención, sobre todo porque aunque estamos saturados de tanto vampiro parecía que el hecho de ver a un cazador de estos y encima encarnado por el Presindente de los EEUU podía parecer interesante... Mi gozo en un pozo, ¡y profundo oiga!
La verdad es que el Señor Tim Burton cada vez lo hace peor, no solo ya en sus propias películas, en las que parece que se le ha acabado la imaginación y tan solo vuelve a repetir y para mal todo lo que ya hemos visto que sabe hacer, no se si es que el dinero lo ha matado o es que nunca fue lo que quisimos creer.
Y esta película, de la que no es director, pero si productor demuestra otra vez lo bajo que ha caído este director (porque recordemos que la tan laureada "Pesadilla antes de navidad" no es suya... solo la produjo como esta, pero parece que todos queremos creer que esa si es suya y esta no, pues aquí todos moros o cristianos, y esta es tan suya como la que protagoniza Jack Skeleton).
Puedo de cir que toda la duración de la película fue de principio a fin un sufrimiento, ya que hay películas que aunque sean malas saben reírse de si mismas o al menos te hacen gracia o te hacen pasar el rato, esta no, es mala hasta para eso.
Vemos como el joven Abraham, adalid de la libertad y la igualdad para todos los seres humanos desde su mas tierna infancia se ve envuelto en los teje manejes de los vampiros que no quieren otra cosa que crear una nación vampírica en el sur de lso EEUU... que en un princpio pudiera parecer que es una idea buena el mezclar la guerra de secesión estadounidense y los vampiros, pero aquí tan solo vemos unos vampiros aburridos y que queremos que mueran para que termine la película...
Así, el presidente, con su hacha (si, usa un hacha como arma) se dedica a rebanar cuellos de vampiros, aunque al final prefiere dejar eso a un lado y preocuparse de los asuntos d ela libertad de los esclavos afroamericanos...
Digamos que la intención d el apelícula es mostrarnos la vida de su presidente tanto a la luz de la historia real como de su vida privada y lucha con lso vampiros, pero no hay esa división en la película, no se nota y es más nos importa un bledo todo, tan solo queremos que acabe (o al menos yo al verla).
No merece la pena ni para echar la siesta, así que no la recomiendo ni a los amantes de los vampiros (que son muy flojos) ni a los que gustan de remakes históricos pasados por la ficción... ni francamente a nadie.
Ficha de la película
Dirección: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith
Producción: Tim Burton, Timur Bekmambetov
Música: Henry Jackman
País: EEUU
Año de producción: 2012
Duración 105 minutos.
Enlace en IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1611224/
0 comments:
Post a Comment