Película del 2009 de ciencia ficción, en la que el protagonista debe enviar cada cierto tiempo módulos de energía a la tierra y dedicarse al mantenimiento de los vehículos que recogen esa energía solar y limpia de la superficie lunar. Un día cuando va a echar un vistazo a uno de los vehículos tiene un accidente... y comienza a descubrir que no todo es lo que parecía.
La verdad es que la trama en si está bastante vista dentro del mundo de la ciencia ficción y además el ritmo de la película es bastante lento para los gustos de hoy en día, eso si consigue rescatar el ambiente y cadencia de las películas clásicas del género (como 2001, con su computadora parlante y pendiente de todo a la que pone voz Kevin Spacey).
Lo que si que me ha gustado es la idea que te deja (que ya digo que no es nueva), y que te hace pensar sobre la vida, los recuerdos, los sentimientos, etc.
En definitiva la recomiendo a los que le guste la ciencia ficción pura y dura, y no a los que esperan acción, tiros o extraterrestres.
Ficha de la película
Dirección: Duncan Jones
Guión: Duncan Jones y Nathan Parker
Producción: Stuart Fenegan
Música: Ckint Mansen
Montaje: Nicolas Gaster
País: Reino Unido.
Año de producción: 2009 Duración 97 minutos.
Enlace en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1182345/
0 comments:
Post a Comment